¿quiénes somos? aquí es nuestra carta

Aller en bas

¿quiénes somos? aquí es nuestra carta

Message par PTM-TAKADOL- le Dim 5 Sep - 3:37

CARTA DE LA Playteam (PTM) obrar de 3 de 27 de octubre 2010

Honor, respeto, juego limpio y la lealtad! 
 


PREÁMBULO

Considerando que el reconocimiento de la dignidad intrínseca de todos los miembros de la familia y PTM sus derechos iguales e inalienables es el fundamento de la libertad, la justicia y la paz en el grupo.


Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos de los jugadores han dado lugar a actos de traición o voltface ultrajantes para la conciencia de los jugadores y el advenimiento de un mundo donde los jugadores podrán disfrutar de la libertad de expresión y de creencias y la libertad de las parcelas , los rumores, tácito o el desprecio ha sido proclamado como la aspiración más elevada del jugador.


Considerando que es esencial que los derechos del jugador están protegidos por el imperio de la ley para que el jugador no está obligado, como último recurso de la rebelión contra la tiranía, la difamación digital, el abuso o el desprecio.

Considerando que es esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre los equipos.

Considerando que en la Carta establece Playteam ha reafirmado su fe en los derechos humanos fundamentales de los jugadores, en la dignidad y el valor de la persona humana, en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y son resueltos a promover el progreso en los estándares y mejores virtuales de juego con mayor libertad.

Considerando que la PTM se ha comprometido a asegurar, en cooperación con otros equipos, el respeto y la observancia de los derechos humanos y las libertades fundamentales de jugador.

Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para cumplir con este compromiso.
PTM ha sido o Playteam 05 de diciembre 2008.

La Asamblea General de 27 de octubre 2010 proclama este jugador Carta de Derechos como ideal común por el que todos los equipos y todos los grupos informales para que todos los jugadores y todos los órganos de la comunidad, siempre que esta carta ella, promuevan mediante la enseñanza y educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de la comunidad y el reconocimiento moral y la aplicación universal y efectivos, tanto entre las Comunidades que siguen a este estado de ánimo como entre los grupos bajo su protección.

El grupo de PTM se compone principalmente de viejos amigos. El grupo opera principalmente MCLA, es considerado uno de los equipos más respetados y famosos ...
Todos los miembros deben llevarse bien juntos, TMP mantiene un espíritu de equipo altamente desarrollados. TMP no hace hincapié en el número de miembros, sino más bien la calidad de este último.
No sólo sobre la conducta o su nivel de juego sino también en las relaciones sociales. 
 es porqué la mayoría de los miembros tienen entre 20 y 30 ver más!
Varias partes del equipo de evolucionar en GTA, Gran turisimo, Need for Speed, Call of Duty, etc ....
MCLA y por supuesto ...

ACTO Premier condiciones de ingreso

Artículo I

Las solicitudes de adhesión es a través del foro, por correo electrónico o PSN. Dirigida exclusivamente al jefe del Ejecutivo.

Artículo 2

Playteam no tratando de hacer una NoLife, sin embargo, si un jugador se ha unido al grupo, el grupo espera de él el tiempo de juego y conexión regular. Cualquier miembro del PTM no debería sorprendernos si un director le pide explicaciones en caso de ausencia prolongada. 
 PTM Cada miembro debe notificar en caso de ausencia, la administración debe ser amplio y conciliador.

Artículo 3 
 En PTM paciencia y el mérito son virtudes. 
 Para todas las pruebas los aspirantes se realizará de la siguiente manera. 
 La duración del ensayo depende de la sensación de espíritu de equipo y su potencial. 
 general . duración varía de 3 días a varias semanas 
 Si un miembro es aceptado en PTM, es obligatorio para abrir una nueva cuenta de PSN de la siguiente manera: PTM-Ejemplo: 



Primer párrafo


DE LA CREACIÓN DE ESTA CUENTA QUE SON MIEMBROS OFICIALES de Playteam.
A partir de entonces es indispensable y OBLIGATORIO para conectar con esta cuenta al jugar con Midnight Club: Los Angeles y otros juegos de la LÍNEA Playteam.


El apartado 2

Si las notas del grupo de entrenamiento doblar las reglas, después de dos advertencias por correo electrónico y PSN es la expulsión inmediata sin apelación.


ACT 2 La vida social, los derechos y deberes de los miembros de PTM

Artículo I

Cada miembro debe proporcionar a sus originales PSN Identificación de cada miembro del grupo de la PTM, dirección de correo electrónico, debe dotarse de Skype y registrarse allí y por supuesto conectar Identificación, todos en el foro.


Artículo 2


Todo el mundo debe registrarse en el grupo de PTM foro, todo el mundo debe participar en la discusión de temas o crear si el miembro tiene aspiraciones para comunicarse.

Artículo 3

Todos los miembros tienen a su disposición el foro de la comunidad, se trata de una herramienta que se utiliza para expresarse libremente y en el respeto mutuo de cada uno.

Primer párrafo

Estar registrado en el foro no especifica ningún efectiva de la adhesión y la pertenencia al grupo PTM.

El apartado 2

Cualquiera fuera del grupo es positiva y se invitó a participar en el tema receso a la atmósfera amistosa.

El apartado 3

Es imperativo que cada miembro se le mantenga informado de los eventos del grupo organizado. No es sistemático o un miembro de la información de voz en un juego en línea ...

Artículo 4

Cada miembro es un buscador de talentos PTM. Si un miembro se encuentra con un talento que necesita para comunicar los detalles del equipo, página web, foro, etc .. Se hará un informe rápido de la persona (si está interesado) de los consejeros.

Primer párrafo

Será su responsabilidad de informar a los directores por el mensaje de PSN, a través del foro oa través de MSN o Skype 
 el miembro hará una breve descripción: Los nombres y las edades de los candidatos y los comentarios sobre ellos.


Artículo 5

Cada miembro es libre para jugar a él le gusta en una medida aceptable para el grupo PTM con el fin de evitar el aislamiento progresivo del grupo.

Artículo 6

Cada miembro de la polilla de la papa puede reclamar todos los derechos y libertades proclamados en esta Carta, sin distinción de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de otro tipo índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Primer párrafo

No habrá distinción entre los miembros sobre la base de la situación del equipo al que pertenece una persona, ya sea que el equipo de ser independiente, la confianza, la reputación de algún tipo.

Artículo 7

Cualquier miembro acusado de un acto perjudicial para el grupo de PTM se presume inocente hasta que su culpabilidad haya sido claramente establecida en un ensayo comunitario donde todas las garantías necesarias para su defensa ha asegurado. Nadie será sancionado por acciones u omisiones que, cuando se cometió, no constituía un acto ilícito por la ley. Del mismo modo, no habrá sanciones más fuertes que las que la aplicable en el momento de cometer el acto.

Artículo 8
Nadie podrá ser sometido a abuso verbal o incluso el tipo de interferencia física en su vida privada, familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra oa su reputación. Cualquier miembro de la polilla de la papa tiene el derecho a la protección del grupo y la ley del país donde se instaló el miembro del grupo contra la polilla de las agresiones o esos ataques. (Sanciones de la UE o el enjuiciamiento penal)

Artículo 9
Cualquier miembro de la polilla de la papa tiene derecho, en plena igualdad, a que su caso sea escuchado de manera justa y públicamente por un grupo de sus compañeros independiente e imparcial en la determinación de sus derechos y obligaciones y los méritos de cualquier cargo en comunidad en su contra.


Artículo 10
Cada miembro tiene derecho PTM a un recurso efectivo ante los ejecutivos apropiados principal contra actos que violen los derechos de la comunidad reconocidos por esta presente carta.

Artículo 11
Cualquier miembro de la polilla de la papa tiene el derecho a participar en los asuntos del grupo PTM, ya sea directamente oa través de representantes libremente elegidos o administradores.

Primer párrafo
Cualquier miembro tiene derecho a acceder PTM, en igualdad de condiciones con las funciones de la comunidad y la administración del grupo PTM.

El apartado 2

La voluntad del grupo de gestión tecnológica es la base de la autoridad de la comunidad de esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas y periódicas que deben llevarse a cabo periódicamente, igual y secreto de voto de la UE o por la libertad del voto equivalente . Una votación se llevará a cabo cada seis meses. Todos los miembros tienen el voto PTM.


El apartado 3
Los solicitantes deberán presentar un programa de sufragio y una lista de tres miembros para administrar totalmente el grupo. Aplicaciones y poderes de decisión son validadas por el garante único diputado del orden y la ley. Sólo los miembros de PTM más de 6 meses de edad tienen derecho a asistir.


Artículo 12

Cada grupo que logró salir, o que sale de la caja tiende a ser polémica en la comunidad. 
 Cada miembro de la polilla de la papa es el representante legal de PTM en todas partes. 
 Cada miembro es el garante de la imagen PTM y reputación de la marca.


Artículo 13

Cuando un miembro se registra en el juego, no es inusual para él no recibir invitaciones, esto es normal. 
 El grupo se divide en varios pares o dispersos en diferentes partes, el miembro no debe dudar en Enviar un mensaje a través de la PSN con un tema de "sistema" y la comunidad podrán disfrutar jugando con él.

Artículo 14
Cada miembro tiene el derecho de PTM a participar libremente en la vida cultural y los grupos sociales, para disfrutar de su consola y participar en el progreso técnico, consejos, tácticas de juego y sus beneficios.

Cada miembro del primer párrafo PTM tiene derecho a proteger sus intereses morales y materiales que le virtuales técnica o artística del autor.

EVENTOS ACTE3 PTM 
 


Artículo I
El Concurso de Arte (MCLA) 
 Estos son eventos organizados por el subdirector del grupo PTM, están abiertas a todos aquellos que lo deseen. Las condiciones de participación están disponibles en el foro para cada evento. 
 


Artículo 2
Todos los torneos serán organizados por el vice-director y su equipo. Cualquier miembro podrá pedir PTM obtener más información acerca de ellos. 
 


Artículo 3

Algunos equipos de organizar eventos similares o totalmente diferentes, sin necesidad de permiso miembro del grupo de gestión para participar. Por el contrario, la comunidad anima a todos a presentar y dar a conocer a PTM a través de eventos diferentes y las distintas partes, en el respeto mutuo 
.

LEY POR PTM QUE BIEN SE!

Artículo I

Cada miembro de la polilla de la papa puede hacer los mandados, para evolucionar y entrenar con algunos de los mejores jugadores franceses sobre Midnight Club, Gran Turismo, GTA, etc ... Es una gran manera de aumentar sus conocimientos y beneficiarse de Los críticos y los consejos de conducción, o jugar mientras se divierten!


Artículo 2

Cada miembro puede experimentar otras experiencias de juego
PTM es un equipo respetado y respeto de otros equipos. 
 PTM tiene buenas relaciones con casi todos los del Club de la Comunidad de medianoche, incluso en el extranjero (EE.UU., belga, española, Medio y Lejano Oriente, etc Si políglota s si el miembro ' es un plus)

Artículo 3

Toda persona tiene derecho a salir de un equipo, incluso del propio, ya regresar a su equipo.

Primer párrafo

En un momento dado, es posible que las empresas multinacionales no está más de acuerdo ... El gobierno, sin embargo, siempre trato de encontrar una solución. 
 Aunque uno de los miembros decidió dejar la cerveza PTM, inmediatamente debe ser honesto acerca de la razón su partida y notificar a los administradores.


Artículo 4

Cualquier miembro con derecho PTM que reinan en el social y el orden moral en el que los derechos y libertades consagrados en esta Carta se hagan plenamente efectivos.


Artículo 5 El PTM El usuario tiene deberes respecto a la Playteam comunidad en la que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.


Primer párrafo
En el ejercicio de sus derechos y el disfrute de las libertades, toda persona estará sujeta a las limitaciones establecidas por las normas de la Carta sólo en vista de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los miembros y de satisfacer las justas exigencias de la moral, el orden y bienestar de la comunidad en un grupo libre y estable.


El apartado 2
Estos derechos y libertades reconocidos a los miembros de la polilla de la papa en ningún caso ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de la Playteam equipo u otras organizaciones en el grupo de PTM.

Artículo 6

Nada de lo dispuesto en la presente Carta podrá interpretarse como si confiriera a un equipo, grupo o persona derecho alguno a participar en una actividad o realizar actos tendientes a destruir los derechos y libertades enunciados en ellos.


PS: Si la lectura DESPUÉS DE LA LEY, NO ES NECESARIO PTM, usted NO debe unirse; 
 HAY OTROS EQUIPOS Y VARIOS EQUIPOS DE FRANCÉS Multilinguistics 
 TE INVITAMOS A LA OFICINA DE CONTACTO DE ELLOS..

Vive la République, Vive la FRANCE, Vive PTM!
PTM-TAKADOL-
PTM-TAKADOL-
PATRON DE PTM

Masculin Messages : 845
Date d'inscription : 07/05/2010
Age : 36
Localisation : Monaco

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum